jueves, 29 de septiembre de 2011

La Monumental



                                          © Rafa Chevira

La Monumental
Oleo sobre Lienzo
50x40cm
 

7 comentarios:

  1. Qué se siente cuando se te va una obra MONUMENTAL?... placer o nostalgia?. Lo cierto es que es muy hermosa. Suerte que tiene el que la vaya a disfrutar. Los demás lo haremos aquí, virtualmente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Rafa muchas gracias por apuntarte en mi blog. Con sorpresa descubro tu interesante pintura poblada de tintas planas, rigurosas y rotundas. Veo que eres un gran creador y me encantan también tus diseños y cómics. No olvides activar tu apartado de seguidores en la barra lateral, me gustaría ser la primera. Un saludo, Isabel.

    Por cierto, vivo muy cerquita de Chueca, que veo es uno de tus espacios favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa de nuevo, en un primer instante no salía tu lista de seguidores, pero ahora ya la veo, bueno ahí me veras. Otro saludo, Isabel

    ResponderEliminar
  4. Mentxu, pues suele ser una mezcla de las dos sensaciones. De todas formas, hay obras de las que, de momento, no tengo intención de desprenderme, me han acompañado durante mucho tiempo y sigo necesitándolas. Uno no puede (o no debería) desprenderse de todo.

    ResponderEliminar
  5. Isabel, vivo a las afueras de Madrid, pero podría pasar a verte (si quieres) una de esas extrañas veces que me dejo caer por el centro. Para mí sería un placer.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafa, he vuelto a entrar en tu blog y leído tu propuesta de acercarte a mi casa-estudio. Pues cuando quieras. No tienes más que avisarme en mi correo lili54@gmail.com Con gusto te recibiré. Un saludo, Isabel

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo, Isabel, la próxima vez que baje al centro te avisaré con tiempo para poder quedar. Un abrazo.

    ResponderEliminar