miércoles, 27 de abril de 2011

Bodegón con Sandia

                                                              © Rafa Chevira

Bodegón con Sandia
Oleo sobre lienzo
73x92cm

7 comentarios:

  1. Me encanta este cuadro. ¡¡Me encantan todos!! Esta página contiene verdaderos "gigantes en miniatura", como diría el cantor.
    ¡Y me encanta que en este aparezcan pautas de tres líneas! ¿Para que extraño instrumento serán? ¡Jaja! ¡¡Un abrazo gigante, artista!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Me alegra que te gusten los "gigantes en miniatura". Está claro, las tres lineas son para un instrumento al que no le gusta que le marquen demasiadas pautas, y por lo que sé, tres le resultan casi un exceso.
    Otro abrazo para ti, y espero seguir leyendo tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa. Yo estoy a la expectativa. Tengo la impresión de que va a haber en tu pintura una explosión y no sé hacia dónde va a ir. Quiero decir que cuando veo tus cuadros percibo que hay algo contenido que aún esta por impresionarnos más aún. Claro que es una visión muy particular de esa que tenemos los que no pintamos pero que hemos tenido a nuestro alrededor muchos artistas. Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Mentxu, tu comentario me ha sorprendido (favorablemente) mucho. En cuanto tenga un rato para hacerlo, te responderé. Prefiero (por varias razones) hacerlo por mail. Un abrazo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial. Un intercambio de impresiones artísticas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, tu pintura es muy pura. Te deseo muchos más éxitos, te los mereces! Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar