viernes, 27 de mayo de 2011

Canastera

                                            © Rafa Chevira
 
Canastera
Oleo sobre Lienzo
40x30cm


7 comentarios:

  1. Percibo mucho movimiento y baile en esta canastera. Y encuentro similitud entre ésta, en pintura, con la "mujer danzante" en escultura, de Le Corbusier. Ambas trasmiten brisa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasearte por mi blog, aqui te dejo el enlace a una pequeña presentación de tu trabajo. Un cordial saludo.
    http://scriptoriumdelascinco.blogspot.com/2011/06/por-los-mares-virtuales-blog-del-pintor.html
    Jean-Christophe

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jean. Seguiremos viéndonos por estos mares. Un abrazo. Rafa Chevira

    ResponderEliminar
  4. Mentxu, no te he podido contestar antes porque blogger no funciona bien y no me lo ha permitido (aun no funciona, pero me he buscado la forma). Me gusta la obra de Le Corbusier (tengo dos de sus sillas). No conocía sus esculturas (lo he hecho a través de tu blog) ytambien me gustan. Me parece curiosa la similitud que encuentras, pero esa es la magia del arte.

    ResponderEliminar
  5. La similitud está sin duda en que se ha logrado "dar movimiento" en ambas obras, algo que encuentro bien difícil tanto en escultura como en el caso concreto de tu lienzo.

    Blogger está algo revuelto. Hasta las plantillas se han "revolucionado" y en mi entrada no me ha respetado colores y espacios. Parece que todo vuelve a su lugar. Estarían de "protesta". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos tus cuadros! Pero soy nueva en los blogs y no encuentro la manera de subscribirme al tuyo! Me gustaría preguntarte varias cosas a cerca de estos mundos!

    ResponderEliminar
  7. Adriana, me alegra que te gusten los cuadros. Yo tampoco llevo mucho tiempo en esto de los blogs, asi que no sé yo si te voy a poder ayudar. De todas formas, se me ocurren varias maneras de comunicarnos: Una por aquí, es decir, por los comentarios; otra por email (arriba tienes la pestaña contacto donde aparece mi correo); otra haciéndote seguidora de mi blog (abajo a la derecha encontrarás un botón para hacerteseguidora; otra, añadiendo mi blog a tu lista de blogs (en diseño, buscas el apartado mi lista de blogs, le das a editar y despues a añadir blog y copias http://rafachevira.blogspot.com) Lo de suscribirse a las entradas y comentarios no lo he hecho nunca y no se como va; y tampoco lo de recibir entradas nuevas por email. Pruebalo si quieres. Bueno espero te haya servido de ayuda y que reciba noticias tuyas.

    ResponderEliminar