Hola Rafa, estupenda composición en armonía complementaria. Qué gusto da cuando las cosas salen bien. Y la temática tan simple, pero no tanto, que es una silla de Gauguin. Me encanta. Saludos, Isabel
Pero qué rara vez salen como uno las concibe. Seguramente, gracias a eso, seguimos erre que erre. Este cuadro y el titulado "Silla de Van Gogh" son interpretaciones (homenajes) de sendos cuadros pintados por "el loco del pelo rojo". Tu comentario, Isabel, da vida a este blog, porque es de comentarios de lo que se nutre. Muchas gracias. Besos.
Totalmente de acuerdo con Isabel en lo referente a la composición y añado algo más. La paleta empleada me ha fascinado. Creo que es el complemento perfecto para añadir fuerza al tema. Un saludito.
Ese extraño poder que tiene el color de apoderarse de una forma y asignarle su categoria. Y la composición, eso que nunca puede fallar. Se puede prescindir del dibujo, del color, pero no de la composición. Son muchos los elementos que pueden intervenir en una obra, pero si hay uno esencial es la composición; si ella falla, falla la obra. Isabel, Mentxu, es un placer leeros. No deja uno de aprender. Besos
Hola Rafa, estupenda composición en armonía complementaria. Qué gusto da cuando las cosas salen bien. Y la temática tan simple, pero no tanto, que es una silla de Gauguin. Me encanta. Saludos, Isabel
ResponderEliminarPero qué rara vez salen como uno las concibe. Seguramente, gracias a eso, seguimos erre que erre. Este cuadro y el titulado "Silla de Van Gogh" son interpretaciones (homenajes) de sendos cuadros pintados por "el loco del pelo rojo".
ResponderEliminarTu comentario, Isabel, da vida a este blog, porque es de comentarios de lo que se nutre. Muchas gracias. Besos.
Totalmente de acuerdo con Isabel en lo referente a la composición y añado algo más. La paleta empleada me ha fascinado. Creo que es el complemento perfecto para añadir fuerza al tema. Un saludito.
ResponderEliminarEse extraño poder que tiene el color de apoderarse de una forma y asignarle su categoria. Y la composición, eso que nunca puede fallar. Se puede prescindir del dibujo, del color, pero no de la composición. Son muchos los elementos que pueden intervenir en una obra, pero si hay uno esencial es la composición; si ella falla, falla la obra. Isabel, Mentxu, es un placer leeros. No deja uno de aprender. Besos
ResponderEliminarA esa silla tan conocida le has dado mucha vida. Buen trabajo. Felicidades
ResponderEliminarGracias, Guillermo. Uno hace (que diría Van Eyck) lo que puede.
Eliminar